Welcome guest! | Sign In | New User? Sign Up
Christmas
PELOREMYNATURAL
  • Home
  • »
  • Privacy Policy

 

 

NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La política de Peloremynatural.com es respetar y proteger la privacidad de nuestros usuarios. Toda la información personal recopilada en este sitio se mantiene estrictamente confidencial y no se vende, reutiliza, alquila, divulga ni presta. Su información personal se utiliza exclusivamente con el fin de cumplir con su pedido y hacer que su experiencia de compra sea un éxito. Se siguen pautas estrictas para mantener su información personal en privado.

En un esfuerzo por brindar el mejor servicio a nuestros clientes, Peloremynatural.com envía periódicamente ofertas especiales y descuentos a través de un aviso electrónico (correo electrónico). En cualquier momento puede darse de baja de nuestros avisos, simplemente use el enlace para darse de baja en la sección de pie de página de nuestro correo electrónico.

 COMPRAS GARANTIZADAS

Para garantizar que su experiencia de compra sea segura, nuestro sitio está diseñado para usar encriptación Secure Socket Layer (SSL) de 128 bits. Este cifrado mantiene su información personal, incluida su tarjeta de crédito, protegida contra el robo. Nuestro sitio web también se monitorea activamente 24x7 para asegurarse de que siempre estemos abiertos, seguros y listos para comprar.

 

OPCIONES DE PAGO

Aceptamos las tarjetas de crédito: tarjetas de crédito, PayPal y pago a través del Banco.

NOTA: las tarjetas de crédito se cobran al momento de la colocación de la orden. Si no podemos cumplir con nuestra obligación de enviar un pedido, le reembolsaremos el importe cargado a la tarjeta de crédito original.

 

 PEDIDOS EN LÍNEA

Usamos un servidor seguro para su privacidad y seguridad. El pago en línea con las tarjetas de crédito mencionadas anteriormente se puede realizar de la siguiente manera:

Cuando esté listo para realizar el pago, se lo dirigirá a una página segura de pago. Por favor complete la siguiente información:

1. Su nombre (como se lee en su tarjeta de crédito)

2. Su dirección de facturación (para verificar la autorización)

3. Su número de teléfono (durante el horario de atención en caso de que necesitemos contactarlo con respecto a su pedido)

4. Su correo electrónico (donde puede recibir confirmaciones de pedidos e información de seguimiento).

 

 

FREE SHIPPING ON ORDERS OVER $499. This offer is valid on all items.