Welcome guest! | Sign In | New User? Sign Up
PELOREMYNATURAL


Anti Caida 1000ml
Product Code: Q PROHAIR CHAMPÚ DE AJO
Fabric: SHAMPOO
Description

 

  • Presentación de 1000ml
  •  
  • Extractos de AJO
  •  
  • Estimula el Crecimiento del Cabello
  •  

CHAMPÚ DE LA CEBOLLA POTENTE PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO DEL PELO: Activación de las raíces del cabello. Los MEJORES CEBOLLAS son ingredientes ayurvédicos muy poderosos para la nutrición del folículo piloso y ayudan a restaurar los nutrientes perdidos en su cuero cabelludo. Este champú y acondicionador de concentrado avanzado fortalece las raíces del cabello, reduce el problema de las puntas abiertas, previene que desenrede las trenzas, mejora la barrera lipídica del cabello, protege y Retención de la humedad de rescate.

 

ANTI HAIR FALL PURIFICA EL TRATAMIENTO CON UN OLVENTO QUE LE REFIERE PARA EL FORTALECIMIENTO Y VOLUMEN DEL PELO: Champú profesional con un aroma refrescante y el ingrediente más importante La cebolla es una fuente natural de quercetina, un poderoso antioxidante que protege y repara la salud de nuestro cabello fuerte, y También es rico en azufre, conocido como el mineral de belleza, con propiedades antisépticas, fungicidas y antibacterianas que son importantes para estimular el crecimiento del cabello sano y estimular el flujo sanguíneo.

 

EL ACONDICIONADOR DE PELO PERFECTO Y EL CHAMPÚ ANTI DANDRUFF SOMOS COMO LIMPIADOR DE PELO: El mayor agresor contra el crecimiento del cabello es un cuero cabelludo sucio y congestionado. Nuestro champú y acondicionador de aceite de cebolla a base de hierbas contiene ingredientes botánicos que limpian los residuos y la acumulación y recuperan el cuero cabelludo nutritivo y ayudan a promover un nuevo crecimiento saludable esencial. Previene la caída del cabello y actúa como un retardador en la caída del cabello, resultados visibles en la reducción de la caída del cabello, mejorando así la naturalidad. Cabello suave y sedoso.

 

INFECCIONES POR DANDRUFF Y SCALP: las cebollas tienen propiedades antibacterianas potentes y ayudan a combatir las infecciones del cuero cabelludo y los problemas de la calvicie. Esto a su vez ayuda a reducir la caída del cabello, ya que las infecciones del cuero cabelludo pueden causar una pérdida masiva del cabello. Este champú medicado es un tratamiento perfecto para promover la caída del cabello, además de prevenir y proteger contra la caspa. Actúa como un revitalizador del cabello que reduce la caída del cabello y también sirve mejor para Cabello muy rizado coloreado y dañado y seco.

 

CHAMPÚ DE CEBOLLA ROJA PARA EL BRILLO NATURAL: deja el cabello naturalmente suave, sedoso y saludable, mientras repara el cabello seco, encrespado y quebradizo, sustituto perfecto del costoso e ineficaz suero y gel para el cabello. Masaje en el cuero cabelludo para ayudar con la pérdida del cabello y para promover el crecimiento. Las cebollas dan un brillo saludable al cabello, que puede volverse permanente cuando se usa regularmente. Los ingredientes son parabenos y sin sulfato sin químicos para el cabello grueso y fuerte.

 

Select Size :



Add To Enquiry

FREE SHIPPING ON ORDERS OVER $499. This offer is valid on all items.